Pedro Alcides Sarabia, director técnico de Libertad, luego de la derrota por 2-1 ante Lanús este jueves en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la Copa Sudamericana 2013, lamentó el resultado pero se mostró confiado de cara a la revancha.
“Hay que seguir trabajando, el fútbol es así, nos quedamos con bronca, pero esto se trabaja, estoy confiado en el plantel, vamos a ir a dar pelea en Argentina, todavía no está cerrada la serie”, fueron las expresiones de Alcides Sarabia en conferencia de prensa.
Pedro aseguró que le deja tranquilo el hecho de que su equipo haya generado varias situaciones claras de gol. “Tratamos de hacer un buen fútbol, el equipo trató de proponer siempre”, agregó.
“Tenemos 90 minutos para reivindicarnos, vamos a ir a dar pelea en Argentina”, concluyó Sarabia.
Libertad ahora se enfoca en su partido del domingo ante Cerro Porteño por el campeonato Clausura. La revancha ante Lanús será el próximo jueves en Argentina, desde las 21.15 horas.