18 ago. 2025

Pedro Sarabia cuestionó el arbitraje ante Cerro Porteño

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Ya en la conferencia de prensa pospartido había reclamado la acción, pero en charla con Fútbol a lo Grande continuó con sus afirmaciones.

“Me mantengo diciendo en que si era a la inversa. Antes de ir a la conferencia ya tenía el material, ya había visto la jugada, por eso me era más fácil tener un pensamiento de cómo fue la jugada, de qué manera”, reclamó El Cabo en la 1080 AM.

“Qué pasaría si la situación era a la inversa, si se cobraba o no. Es lo que a mí, el cuerpo técnico y los jugadores le pasan por la cabeza”, agregó.

Pese a no llevarse el triunfo de La Nueva Olla, hubo conformidad en el campamento tricolor por el buen juego desplegado y el carácter mostrado frente al puntero.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.