19 may. 2024

Pedro Aldave: “Varios paraguayos quieren volver”

El empresario del fútbol Pedro Aldave refirió en Fútbol a lo Grande (1080 AM), la posición de futbolistas nacionales que se encuentran en el exterior.

sdjddd.jpg

Antony Silva, arquero paraguayo de Huracán.

“Recién hablaba con Antony (Silva), quiere volver con su familia y no puede porque están cerradas las fronteras”, expuso el representante de jugadores. Silva milita en el Huracán de Argentina.

Remarcó que “en Buenos Aires hay más riesgo que en Asunción, sé que varios paraguayos quieren volver”.

En relación a la orden de APF de suspender todas las Formativas para lo que queda de la temporada 2020, el empresario sumó: “Me parece terrible que no se jueguen las inferiores, eso es un golpe duro para los chicos”.

Con respecto a la ida de Blas Armoa de Luqueño a la MSL, Aldave puntualizó: “Lo de Armoa lo estamos trabajando para el exterior, hay un acuerdo con la gente de Luque para sacarlo. Es un jugador joven y cumplió un ciclo en Luqueño”.

PEDIDO DE AFUERA. A su vez el representante Diego Serrati informó a FALG que “los jugadores que están en Argentina con sus familias desean volver al país, hicieron las gestiones con el Gobierno, Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Boca Juniors) y Brian Ojeda (Defensa y J.)”.

Más contenido de esta sección
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.