05 oct 2026

Payet tocó la copa y terminó lesionado y llorando

Dimitri Payet solo aguantó 30 minutos de la final de la Europa League. Minutos antes se atrevió a tocar la copa. ¿La maldición?

sdsss.jpg

Payet tocó la copa y le pasó lo peor. Foto: Marca.com

El atacante galo Dimitri Payet, que llegaba entre algodones al partido, se resintió de sus problemas y tuvo que ser sustituido a los 30 minutos de la final de la Europa League entre el Olympique Marsella y el Atlético de Madrid.

Payet se había atrevido minutos antes a tocar el trofeo cuando ambos equipos saltaron a la cancha, saltándose una ley no escrita entre los profesionales, que dice que la copa no se toca antes de una final.

El delantero del Marsella no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta de la lesión y de que no podía seguir en el terreno de juego.

Más contenido de esta sección
Países Bajos encontró ante Serbia el sello de Xavi Hernández en una secuencia de treinta pases que culminó Zirkzee para resolver un partido incómodo (2-1), sumar una victoria trabajada y cerrar invicta el primer parón del técnico español, con dos triunfos y dos empates en sus cuatro primeros encuentros al frente de la selección ‘oranje’ en la Liga de Naciones.
Ciro Immobile, leyenda del Lazio, aseguró que su retiro llegó cuando dejó de disfrutar y admitió que dentro de diez años le gustaría ocupar el banquillo de la selección italiana.
Lionel Messi cierra este martes más de dos décadas con la Albiceleste con una colección de récords.
El seleccionador de Francia, Zinedine Zidane, aseguró que se quita el sombrero ante la carrera de Cristiano Ronaldo, a quien entrenó en el Real Madrid y quien le hizo “ganar cosas increíbles”.
Argentina goleó este sábado por 7-0 a Burkina Faso en un amistoso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Un doblete de Jacob Shaffelburg en la primera mitad dio este sábado a Canadá una victoria por 2-0 ante Perú en un amistoso disputado en Montreal, en el que el conjunto norteamericano dominó con claridad la primera mitad y pudo conseguir un resultado más amplio.