16 abr. 2024

Payet tocó la copa y terminó lesionado y llorando

Dimitri Payet solo aguantó 30 minutos de la final de la Europa League. Minutos antes se atrevió a tocar la copa. ¿La maldición?

sdsss.jpg

Payet tocó la copa y le pasó lo peor. Foto: Marca.com

El atacante galo Dimitri Payet, que llegaba entre algodones al partido, se resintió de sus problemas y tuvo que ser sustituido a los 30 minutos de la final de la Europa League entre el Olympique Marsella y el Atlético de Madrid.

Payet se había atrevido minutos antes a tocar el trofeo cuando ambos equipos saltaron a la cancha, saltándose una ley no escrita entre los profesionales, que dice que la copa no se toca antes de una final.

El delantero del Marsella no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta de la lesión y de que no podía seguir en el terreno de juego.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.