28 abr. 2025

Paulo Dybala sigue sin entrenarse por lesión

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, sigue sin entrenarse con el grupo a causa de una lesión muscular que sufrió el 27 de septiembre pasado.

dybala.png
Clubes italianos respetarán un minuto de silencio en honor a víctimas virus.

Paulo Dybala está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo”, informó este martes Allegri en la rueda de prensa de la víspera, en la que aseguró que el español Álvaro Morata ya está listo para ser titular en tierras rusas contra el Zenit.

Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo en el partido liguero que el Juventus ganó el 27 de septiembre al Sampdoria, en el que marcó su segundo gol de la temporada.

Desde entonces, el argentino no ha podido trabajar con normalidad y Allegri informó de que la “Joya” podrá volver a entrenarse con el grupo a finales de esta semana o a principios de la próxima.

El técnico italiano dispone de Morata y el italiano Moise Kean como únicos delanteros centros para la visita al Zenit, en la que su equipo busca mantener el pleno de victorias tras los triunfos cosechados frente al Malmoe y al Chelsea, vigente campeón de Europa.

Allegri manifestó su optimismo sobre las posibilidades de dar minutos al brasileño Arthur Melo, quien se estrenó esta temporada el último domingo en el partido liguero contra el Roma, tras más de cuatro meses de baja por una operación de limpieza en una rodilla.

Más contenido de esta sección
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.