29 nov. 2025

Patrick Vieira, nuevo entrenador del Estrasburgo

El exinternacional francés Patrick Vieira firmó como nuevo entrenador del Estrasburgo para las tres próximas temporadas.

Patrick Vieira.jpg

Patrick Vieira asume un nuevo reto.

Foto: Gentileza

Vieira, de 47 años, internacional en 107 encuentros, campeón mundial en 1998 y de Europa en 2000, jugó en equipos como Milan, Arsenal, Juventus, Inter Milan y Manchester City, y como entrenador ha estado en la cantera del propio club citizen y ha dirigido a New York City, Niza y Crystal Palace.

“Estoy muy feliz por llegar al Racing (Estrasburgo). Conozco la historia y la identidad de este club, el fervor que genera, la importancia que tiene para su territorio, tierra de fútbol y pasión”, afirmó Vieira tras estampar su firma.

Marc Keller, presidente del Estrasburgo, también expresó su felicidad por la llegada de Vieira, quien cree que debería permitirles “seguir avanzando y dar un paso adelante”. “Es el perfil que buscábamos: un entrenador con experiencia internacional que tuviera un buen conocimiento de la Ligue 1 y de jugadores jóvenes”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.