27 jul. 2025

Paraguayos se lucen en el fútbol norteamericano

VIDEO. Jesús Medina, Luis Amarilla, Bruno Valdez y Richard Sánchez marcaron goles para sus equipos. Este último, un golazo para la colección.

EebIOZiWAAcBsoB.jpg

Richard Sánchez se mandó un golazo para el América.

Foto: @ClubAmerica

Un sábado productivo para los jugadores paraguayos que militan en el fútbol norteamericano. En México Richard Sánchez y Bruno Valdez sumaron tantos en la goleada 4-0 del América sobre los Xolos de Tijuana por la segunda jornada del torneo Apertura de ese país.

Embed

Embed

En tanto que en los Estados Unidos, Jesús Medina abrió la cuenta de penal frente a los Portland Timbers que no tuvo entre sus filas al paraguayo Cristhian Paredes. El tanto de Medina no alcanzó y su equipo quedó eliminado en cuartos de final tras caer finalmente por 1-3.

Embed

También en el fútbol estadounidense, Luis Amarilla hizo uno de los tantos para el Minnesota United que venció 1-4 al San José en otra de las llaves de cuartos de final del certamen de ese país. Su equipo avanzó a la semifinal donde se medirá con el Orlando City.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.