18 abr. 2024

Paraguayos se lucen en el fútbol norteamericano

VIDEO. Jesús Medina, Luis Amarilla, Bruno Valdez y Richard Sánchez marcaron goles para sus equipos. Este último, un golazo para la colección.

EebIOZiWAAcBsoB.jpg

Richard Sánchez se mandó un golazo para el América.

Foto: @ClubAmerica

Un sábado productivo para los jugadores paraguayos que militan en el fútbol norteamericano. En México Richard Sánchez y Bruno Valdez sumaron tantos en la goleada 4-0 del América sobre los Xolos de Tijuana por la segunda jornada del torneo Apertura de ese país.

Embed

Embed

En tanto que en los Estados Unidos, Jesús Medina abrió la cuenta de penal frente a los Portland Timbers que no tuvo entre sus filas al paraguayo Cristhian Paredes. El tanto de Medina no alcanzó y su equipo quedó eliminado en cuartos de final tras caer finalmente por 1-3.

Embed

También en el fútbol estadounidense, Luis Amarilla hizo uno de los tantos para el Minnesota United que venció 1-4 al San José en otra de las llaves de cuartos de final del certamen de ese país. Su equipo avanzó a la semifinal donde se medirá con el Orlando City.

Embed

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.