08 jul. 2025

Paraguayos se lucen en el fútbol norteamericano

VIDEO. Jesús Medina, Luis Amarilla, Bruno Valdez y Richard Sánchez marcaron goles para sus equipos. Este último, un golazo para la colección.

EebIOZiWAAcBsoB.jpg

Richard Sánchez se mandó un golazo para el América.

Foto: @ClubAmerica

Un sábado productivo para los jugadores paraguayos que militan en el fútbol norteamericano. En México Richard Sánchez y Bruno Valdez sumaron tantos en la goleada 4-0 del América sobre los Xolos de Tijuana por la segunda jornada del torneo Apertura de ese país.

Embed

Embed

En tanto que en los Estados Unidos, Jesús Medina abrió la cuenta de penal frente a los Portland Timbers que no tuvo entre sus filas al paraguayo Cristhian Paredes. El tanto de Medina no alcanzó y su equipo quedó eliminado en cuartos de final tras caer finalmente por 1-3.

Embed

También en el fútbol estadounidense, Luis Amarilla hizo uno de los tantos para el Minnesota United que venció 1-4 al San José en otra de las llaves de cuartos de final del certamen de ese país. Su equipo avanzó a la semifinal donde se medirá con el Orlando City.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.