Fútbol Internacional

Paraguay va por el título ante Brasil

Esta noche juega la Selección Paraguaya de fútbol femenino Sub 20 ante Brasil, por el título del Sudamericano que se disputa en Ambato, Ecuador. Con el objetivo cumplido para ambas selecciones, la clasificación al Mundial Francia 2018, ahora la meta albirroja es consagrarse campeón.

El partido se jugará a las 21.15 en el estadio Bella Vista de Ambato. De preliminar jugarán Colombia y Venezuela a partir de las 19.00, partido de mero cumplimiento. Se anuncia la presencia de Jessica Pirayú Martínez, ya rehabilitada, tras cumplir con los dos partidos de suspensión. Jessica es la principal goleadora de Paraguay, con 7, y pese a no jugar los dos partidos del cuadrangular final, sigue siendo su máxima goleadora.

ALINEACIÓN. La probable alineación nacional: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Camila González, Fanny Godoy, Rosa Miño y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.

INVICTAS. Este martes la Selección probó fórmulas para medir a las brasileñas, que también llegan invictas, con seis partidos ganados, al igual que la Albirroja. El empate da el título a Brasil por mejor diferencia de gol (+9 contra +4 de Paraguay).

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario