26 abr. 2024

Paraguay va por el título ante Brasil

Esta noche juega la Selección Paraguaya de fútbol femenino Sub 20 ante Brasil, por el título del Sudamericano que se disputa en Ambato, Ecuador. Con el objetivo cumplido para ambas selecciones, la clasificación al Mundial Francia 2018, ahora la meta albirroja es consagrarse campeón.

cckcc.JPG

Las chicas van por el título. Foto: Selección Paraguaya.

El partido se jugará a las 21.15 en el estadio Bella Vista de Ambato. De preliminar jugarán Colombia y Venezuela a partir de las 19.00, partido de mero cumplimiento. Se anuncia la presencia de Jessica Pirayú Martínez, ya rehabilitada, tras cumplir con los dos partidos de suspensión. Jessica es la principal goleadora de Paraguay, con 7, y pese a no jugar los dos partidos del cuadrangular final, sigue siendo su máxima goleadora.

ALINEACIÓN. La probable alineación nacional: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso y Natalia Villasanti; Camila González, Fanny Godoy, Rosa Miño y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.

INVICTAS. Este martes la Selección probó fórmulas para medir a las brasileñas, que también llegan invictas, con seis partidos ganados, al igual que la Albirroja. El empate da el título a Brasil por mejor diferencia de gol (+9 contra +4 de Paraguay).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.