25 abr. 2025

Paraguay reconoce el coqueto Roazhon Park

La Selección Paraguaya reconoció este jueves el estadio Roazhon Park, que albergará mañana el juego amistoso contra Francia.

pargauays.jpg
La Selección Paraguaya hizo la última práctica en Rennes. Foto: Prensa APF

La Albirroja realizó este jueves el reconocimiento del estadio Roazhon Park, de Rennes, en donde llevó a cabo su último entrenamiento oficial antes de su enfrentamiento con Francia en un amistoso internacional.

La presencia del seleccionado galo despierta mucho entusiasmo y se espera un buen marco de público. El escenario tiene una capacidad de 29.500 personas.

El más probable once paraguayo es con: Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar y Óscar Romero; Édgar Benítez y Federico Santander.

Paraguay enfrentará mañana viernes al seleccionado galo, desde las 15.00. El próximo amistoso será ante Perú, el jueves 8 de junio, en la ciudad de Trujillo.

Más contenido de esta sección
Paraguay cumplió con el antepenúltimo entrenamiento en el Carde pensando en el compromiso contra Colombia, a jugarse el martes en Barranquilla.
Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.
El ahora capitán de Paraguay, Fabián Balbuena, resaltó el buen momento albirrojo pero subrayó que aún falta para lograr el objetivo y que se debe mantener “los pies sobre la tierra”.
Paraguay va a seguir en zona de clasificación directa al cierre de este combo de las Eliminatorias. Con 20 puntos en sus alforjas está entre los seis primeros que sacarán pasajes al Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.
Miguel Figueredo confesó, que en medio de la emoción por conseguir tres puntos más, se abrazó con Robert Harrison y este le dijo: “No sabés el peso que me estoy sacando de encima”.