19 abr. 2024

Paraguay debuta en su sueño mundialista

Paraguay hace su estreno este martes en el Mundial de Futsal FIFA ante una potencia y seria candidata como España.

PicsArt_09-14-01.19.16.jpg

Selección de Futsal FIFA de Paraguay que disputará el Mundial de Lituania.

Foto: @FutsalAPF

La Selección de Paraguay de futsal FIFA inicia este martes su participación en la Copa Mundial de Lituania 2021, enfrentando a España, en el arranque del Grupo E.

El compromiso se cumplirá en el estadio Avia Gru Arena de la localidad de Vilna desde las 11:00 con cobertura en vivo por La Tele, con una gran previa desde las 10:30.

El equipo paraguayo buscará dar un primer paso en positivo ante una potencia mundial como lo es el elenco europeo, que logró los títulos en las Copas Mundiales del Guatemala 2000 y Tailandia 2004.

El entrenador Carlos Chilavert prepara un equipo base con Gabriel Giménez; Damián Marecos; Arnaldo Báez, Javier Salas y Juan Salas. A la expectativa estarán Jorge Espinoza, Richard Rejala, Juan Pedrozo, Francisco Martínez, Hugo Martínez, entre otros.

Por la misma serie desde las 13:00, Angola mide a Japón. En el Grupo D, los duelos por la fecha 1 serán: Serbia vs. Irán (17:00) y Argentina vs. Estados Unidos (19:00).

Paraguay buscará superar su mejor participación en mundiales donde había llegado a cuartos de final en Colombia 2016.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.