22 may. 2024

Para estampar la firma

Romeo Benítez y Mateo Gamarra viajaron este domingo con destino a Brasil, donde cerrarán su paso al Paranaense.

GBlRtJfWUAAnRqN.jpg

Gamarra y Benítez serán compañeros.

Romeo Benítez de Guaraní y Mateo Gamarra de Olimpia, en compañía del empresario Diego Serrati, emprendieron vuelo con destino a Brasil, donde firmarán contrato y se sumarán a su nuevo equipo: El Athletico Paranaense.

Según las informaciones de Fútbol a lo Grande, el conjunto de Curitiba pagará 3.200.000 por el 75% del pase del jugador franjeado, mientras que en el caso del futbolista legendario, el club brasileño abonará 3.000.000 de la moneda estadounidense por el 80% del pase.

Romeo Benítez, de 21 años, se convirtió en una de las figuras de Guaraní en la temporada 2023, llegando a disputar 42 encuentros y marcando 8 tantos con la camiseta legendaria. En tanto, Mateo Gamarra, de 23 años, jugó 45 partidos en la zaga decana y marcó tres goles.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.