30 sept. 2025

Para Chiqui Arce los amistosos son para probar

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el ex entrenador de la Selección Paraguaya Francisco Arce aseguró que Eduardo Berizzo está haciendo lo correcto en la previa de las competencias oficiales.

arce.jpg

Chiqui Arce, ex entrenador albirrojo.

Foto: Última Hora

“Está bien lo que está haciendo, le está dando oportunidad a todos. Las Eliminatorias son diferentes, los amistosos están para eso”, apuntó. “Se jugó con gente nueva, pude ver el primer tiempo y me pareció que estuvo muy bien”, añadió.

Analizando más a fondo, el momento de la Albirroja, Arce refirió: “La gran tarea para este cuerpo técnico es juntar a más gente porque las Eliminatorias son crueles, largas y a veces no se pueden contar con todos, y un 70 u 80% son los que van a estar a no ser que aparezca alguien rutilante”.

Puntualizando lo que se viene, el Chiqui remarcó: “Hay que buscar agregar más gente, porque la base ya lo tiene, ya no son chicos los que están, son gente con experiencia”.

Más contenido de esta sección
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.