27 may. 2026

Para Almirón, el VAR favoreció a Argentina

El centrocampista de la Albirroja Miguel Almirón dijo este jueves, tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que “el VAR ayudó un poco” a la Albiceleste.

636965997512970272.jpg

Miguel Almirón dice que “el VAR ayudó un poco” a Argentina

Foto: EFE

“El VAR ayudó un poco. Tuvieron ese penal y no tuvieron muchas ocasiones de gol. Paraguay hizo un gran partido contra jugadores de categoría. Ahora a pensar en Colombia”, dijo Almirón en rueda de prensa.

Él árbitro Wilton Sampaio utilizó el VAR para sancionar el penal que luego Lionel Messi cambió por gol.

Óscar Romero, por su parte, evitó referirse al VAR porque no pudo ver la jugada.

El centrocampista sostuvo que se van con “un sabor no tan bueno” porque comenzaron por delante en el marcador.

“Enfrentamos a un equipo muy fuerte, de jerarquía, que tiene jugadores muy buenos. Ahora a pensar en lo que se viene, falta este último partido (Colombia) para poder clasificar”, señaló.

También habló del seleccionador, Eduardo Berizzo, a quien calificó como “un entrenador ganador” que “quiere salir siempre a ganar”

“Eso te transmite, eso es lo que necesitábamos nosotros y el grupo lo está entendiendo bastante bien. Si bien faltan ajustar algunos detallitos para seguir creciendo”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.