25 abr. 2024

Papu Gómez viaja a España para formalizar su fichaje por el Sevilla

El mediapunta argentino Alejandro Darío ‘Papu’ Gómez aterrizará en las próximas en el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo privado procedente de Bergamo (Italia), para formalizar su fichaje por el Sevilla, que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables.

pppaua.jpg
Papu Gómez viaja a España para formalizar su fichaje por el Sevilla.

Fuentes de la operación han confirmado a EFE que el acuerdo entre las tres partes es “total” para que Papu Gómez firme un contrato de tres años con el Sevilla a expensas de que supere el trámite del reconocimiento médico al que se someterá hoy mismo.

“Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa”, ha declarado el futbolista a la cadena de televisión italiana ‘Sky’ antes de subirse al avión que lo trae a Sevilla.

Gómez, que cumplirá 33 años el próximo 15 de febrero, es internacional absoluto en cinco ocasiones con Argentina, no ocupará plaza de extranjero al poseer también la nacionalidad italiana y ha jugado seis temporada y media en el Atalanta, con cuya camiseta ha disputado 252 encuentros oficiales en los que ha marcado 59 goles.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.