20 abr. 2024

Palmeiras empata en la previa del juego ante Cerro Porteño

Palmeiras empató de visitante ante Avaí y llegará al duelo ante Cerro Porteño tras dos juegos sin poder ganar.

52175243511_9ab52c2e64_o.jpg

Palmeiras de Gustavo Gómez igualó de visitante ante Avaí.

Foto: Prensa - Palmeiras

Palmeiras empató en su visita al Avaí por la fecha 14 del Campeonato Brasileño que lidera con 29 unidades y encadenó su segundo partido sin poder triunfar justo antes del juego ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bissoli adelantó a Avai al minuto 45, pero Gustavo Scarpa y Rony lo dieron vuelta para el equipo de Palmeiras. A los 73 minutos se llegó el tanto de Jean Pyerre para el definitivo 2-2 del equipo de Avaí.

Gustavo Gómez fue titular y capitán en el Verdão que pese al empate sigue liderando el Campeonato Brasileño con 29 puntos.

Palmeiras igualó este domingo ante Avaí y el jueves había caído por 1-0 ante Sao Paulo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Palmeiras se jugará este miércoles 29 de mayo a las 18:15 en La Nueva Olla con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.