28 nov. 2025

Pablo Aguilar en el Once Ideal del fútbol mexicano

Pablo Aguilar, campeón con el Cruz Azul, figura en el Once Ideal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Pablo Aguilar, defensor paraguayo del Cruz Azul, se hizo un lugar en el Once Ideal del torneo Clausura en México, que finalizó con la consagración de la Máquina Cementera después de más de 23 años.

En la elección del Consejo Editorial de la Liga MX aparecen otros tres jugadores del campeón: el portero Jesús Corona, el centrocampista Luis Romo y el delantero Jonathan Rodríguez. Además, Juan Reynoso figura como el entrenador de la temporada.

Te puede interesar: Cruz Azul conquista un nuevo título 23 años después

Completan el equipo los defensores Kevin Álvarez (Pachuca), Matheus Dória Macedo (Santos Laguna) y Salvador Reyes (Puebla); los mediocampistas Rubens Sambueza (Toluca), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Álvaro Fidalgo (América) y el delantero Alexis Canelo (Toluca).

5244411-Libre-1812789046_embed

Otros paraguayos que se destacaron en el campeonato fueron Juan Escobar, campeón con el Cruz Azul, el portero Antony Silva, del Puebla y el mediocampista Richard Sánchez, del América, todos ellos citados en la Selección Paraguaya de Fútbol para los partidos de las Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.

Más contenido de esta sección
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.