14 jul. 2025

Pablo Aguilar busca la consagración en el Clausura

Pablo Agular, experimentado defensor del Sportivo Luqueño, aseguró lleno de confianza que buscarán consagrarse en el torneo Clausura.

FzPJ3sCWIAE8kMv.jfif

Jorge Mendoza (izquierda) y Pablo Aguilar (derecha).

Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

“Se está realizando un excelente trabajo de pretemporada y confiamos en llegar de la mejor manera. Asimilando la idea que nos quiere expresar el técnico Julio César Cáceres”, señaló el capitán y referente de Sportivo Luqueño en conferencia de prensa. Apuntó además que “los compañeros que llegaron son de mucha jerarquía (Lucas Barrios y Alfredo Aguilar), muy comprometidos para dar una gran mano”, dijo Pablo Aguilar.

En cuanto al objetivo del grupo, señaló: “El objetivo no es personal, siempre pienso en el grupo, en consagrarnos campeones”, finalizó.

Fuente: Impreso Última Hora.

Más contenido de esta sección
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.