25 abr. 2024

Pablo Aguilar: “A cualquier jugador le gustaría estar en el Olimpia”

Pablo Aguilar confirmó aquello que era un rumor de pasillos; que Olimpia está detrás de sus pasos. “Hablaron con mi representante, es lo único que sé”.

esteee.jpeg

Pablo Aguilar (izquierda) podría ser refuerzo de Olimpia.

Seguido, el defensor paraguayo se refirió a su situación contractual con el Cruz Azul: “Todavía me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul. Ellos compraron mi carta (pase). Así que en principio está muy complicado, porque si hay algún interés de algún equipo deben hablar directamente con la gente del Cruz Azul, ellos tienen la última palabra”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Consultado si le gustaría vestir la casaca franjeada, el jugador de 32 años dejó en claro que esto es un trabajo y que está abierto para charlar con cualquier equipo que desee contar con sus servicios. “Claro que me gustaría, a cualquier jugador le gustaría estar en el Olimpia. Todo el mundo sabe a quién pertenece mi corazón (hincha fanático de Luqueño), pero esto es trabajo. Y si a uno le conviene y puede estar cerca de la familia bienvenido sea”.

Para finalizar, Pablo Aguilar volvió a indicar que para una posible incorporación al Decano, la decisión la debe tomar su club. “Al que le deben gustar todas propuestas es al Cruz Azul, porque son ellos los que van a tomar la decisión”.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.