22 may. 2025

Otros tres jugadores del PSG dan positivo por coronavirus

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que registró otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, mientras que, según los medios, el internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado.

8512f969e6c741ebb8a013ed6dd0b88ffba758a2.jpg

Nuevos casos de Covid-19 golpean al PSG.

Foto: EFE

El club de la capital francesa no desveló la identidad de los afectados, pero según el diario deportivo “L'Équipe”, el defensa brasileño Marquinhos es uno de ellos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado.

La emisora “RMC Sport” señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Los tres positivos anteriores, según dijo “L'Équipe” este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Múnich.

Ese periódico destacó hoy que Marquinhos estuvo en Ibiza con ellos, mientras que el centrocampista italiano Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, dio negativo.

Mandanda, por su parte, ya había dado positivo, y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que sigue afectado.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el portero no podrá jugar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado nacional este viernes.

Más contenido de esta sección
El Bolonia completó este miércoles la gesta de su temporada al ganar la Copa Italia ante el Milan (0-1), un título que no lograba desde hacía 51 años y que le asegura un puesto en la próxima Liga Europa, lo que deja a los milanistas con opciones muy reducidas de jugar competición continental la próxima temporada.
El entrenador argentino del Alianza Lima, Néstor Gorosito, ha sido suspendido durante 8 fechas en la Liga 1 de Perú por una “ofensa al honor” de los oficiales encargados del encuentro que su equipo perdió por 0-1 ante el Cienciano del Cuzco, el pasado 3 de mayo.
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, comenzó este martes su declaración en el juicio por la muerte de su padre y acusó al médico de cabecera del exfutbolista, el imputado Leopoldo Luque, de haber desoído sus alertas sobre el deterioro de la salud del astro poco antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.