25 mar. 2025

Otro premio para Miguel Almirón

El paraguayo Miguel Almirón sigue recibiendo galardones en Inglaterra por su gran momento en el Newcastle United.

ottro.jfif

Gran momento de Miguel Almirón.

Miguel Almirón tuvo un octubre soñado y continúa recibiendo premios en el fútbol de Inglaterra.

Ahora el paraguayo fue nombrado ‘Jugador del Mes’ por los fanáticos de la Premier League de la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales).

El ex Cerro Porteño superó en el voto popular a Granit Xhaka del Arsenal, Erling Haaland y Kevin De Bruyne del Manchester City y Leandro Trossard de Brighton, así como a su compañero de Newcastle, el brasileño Bruno Guimarães.

Almirón fue el máximo goleador de octubre del Newcastle, además se quedó con los premios de ‘Jugador del Mes’ del Newcastle, ‘Jugador del Mes’ de la Premier League y Mejor Gol de octubre.

https://twitter.com/VertuMotors/status/1593250647243075592

Más contenido de esta sección
Con dos goles de cabeza en la segunda mitad, Alemania remontó a Italia (1-2) en San Siro para, además de mantener su racha de 13 años sin perder ante la ‘Azzurra’, dar un paso de gigante en estos cuartos de final de Liga de Naciones.
La Francia de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sufrió este jueves un duro revés ante Croacia por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Europa.
La selección de fútbol de Japón se convirtió este jueves en la primera clasificada, más allá de las anfitrionas -Estados Unidos, Canadá y México-, para el Mundial de 2026 tras vencer 2-0 a Baréin.
La Confederación Sudamericana de Fútbol, en su lucha contra el racismo, organizará una reunión que contará con la presencia de embajadores de cada Gobierno miembro, así como de los representantes de las asociaciones.

El exseleccionador de Inglaterra Gareth Southgate culpabilizó este miércoles a los ‘influencers’ “insensibles, manipuladores y tóxicos” del declive de la juventud actual y de sus hábitos “poco saludables”, en una conferencia anual que la BBC ofrece a alguna personalidad destacada del país.
El Gobierno de Brasil repudió este martes “en los más fuertes términos” la afirmación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de que una Copa Libertadores sin equipos brasileños sería como un Tarzán sin la mona Chita.