01 jul. 2025

Otro jugador de Olimpia, al campeón paraguayo

Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.

Hugo Fernández

Hugo Fernández (d) pasaría a Libertad.

Foto: Gentileza - Olimpia

Todo parece indicar que Libertad sumará a otro jugador de Olimpia para encarar la segunda parte de la temporada 2025. Se trata de Hugo Fernández, que de acuerdo con informaciones, cambiaría de club, pero no de colores.

El ofensivo de 27 años llegaría al cuadro de Tuyucuá a préstamo, con opción de compra, según lo informado por el programa Fútbol a lo Grande.

Hugo Fernández debutó en el club decano en 2018 y tuvo un paso por Defensa y Justicia en 2021, antes de regresar al Franjeado, y como están las cosas seguiría a Robert Rojas quien pasó de Olimpia a Libertad hace días.

Más contenido de esta sección
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.
El Deportivo Capiatá logró una ajustada victoria (2-1) sobre Encarnación y se mantiene en la punta del campeonato. Otro equipo que también sonrió este sábado es River Plate, que goleó por 4-0 a Sol de América.