26 ago. 2025

Otro club paraguayo jugará de local en La Nueva Olla en la Libertadores

Además de Guaraní, que lo hizo ante Corinthians, y de Cerro Porteño, el dueño de casa, otro club confirmó que jugará de local en La Nueva Olla en la Copa Libertadores 2020.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Cerro-Libertad será el sábado a puertas cerradas en La Nueva Olla.

Foto: @Asuncion2019

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este viernes sobre el cambio de escenario para el partido entre Libertad y Caracas de Venezuela por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.

El partido, correspondiente al Grupo H, se disputará el martes 10 de marzo desde las 21.30 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño, popularmente conocido como La Nueva Olla.

Sacando al Ciclón, club dueño de casa, Libertad será el segundo equipo paraguayo que utilice este recinto en la presente edición de la Copa, ya que Guaraní lo hizo el pasado 5 de febrero ante Corinthians por la Fase 2.

Más contenido de esta sección
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.