25 abr. 2024

Otro club paraguayo jugará de local en La Nueva Olla en la Libertadores

Además de Guaraní, que lo hizo ante Corinthians, y de Cerro Porteño, el dueño de casa, otro club confirmó que jugará de local en La Nueva Olla en la Copa Libertadores 2020.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Cerro-Libertad será el sábado a puertas cerradas en La Nueva Olla.

Foto: @Asuncion2019

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este viernes sobre el cambio de escenario para el partido entre Libertad y Caracas de Venezuela por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020.

El partido, correspondiente al Grupo H, se disputará el martes 10 de marzo desde las 21.30 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño, popularmente conocido como La Nueva Olla.

Sacando al Ciclón, club dueño de casa, Libertad será el segundo equipo paraguayo que utilice este recinto en la presente edición de la Copa, ya que Guaraní lo hizo el pasado 5 de febrero ante Corinthians por la Fase 2.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.