22 abr. 2026

Otra mala para Ronaldinho

El crack brasileño no solo perdió su libertad y su condición de invicto en el “Piqui vóley”, además podría sufrir otras pérdidas por el problema legal que tiene en nuestro país.

0009359504.jpeg

Ronaldinho sigue preso en Paraguay.

Foto: Archivo

La situación de Ronaldinho no mejora con el paso del tiempo. El ex astro del Barcelona y la selección brasileña sigue preso en nuestro país por un problema legal por uso de documentos legales de contenido falso.

El brasileño lleva un mes preso en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se dispersa compartiendo algunas partidas de “piqui vóley” con otros reclusos del penal de alta seguridad.

Según publica el Diario Olé de Argentina se presentaría otro problema para Dinho ya que la empresa EA Sports, creadora del videojuego FIFA, por este tema estaría analizando retirarlo de la modalidad “Ultimate Team” donde figura como Futbolista Ícono.

La nota agrega que una determinación parecida se tomó con el holandés Marco van Basten, quien fue “expulsado” del juego por un chistes con un grito nazi.

También te puede interesar: Caso Ronaldinho: Decretan rebeldía de la empresaria Dalia López

El caso de Ronaldinho no avanza ya que con la Pandemia del coronavirus todo está parado y por ejemplo, hasta ahora no se consigue la detención de la empresaria Dalia López quien fue la responsable de la venida del futbolista al país.

Más contenido de esta sección
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.