15 dic. 2025

Otra mala para Ronaldinho

El crack brasileño no solo perdió su libertad y su condición de invicto en el “Piqui vóley”, además podría sufrir otras pérdidas por el problema legal que tiene en nuestro país.

0009359504.jpeg

Ronaldinho sigue preso en Paraguay.

Foto: Archivo

La situación de Ronaldinho no mejora con el paso del tiempo. El ex astro del Barcelona y la selección brasileña sigue preso en nuestro país por un problema legal por uso de documentos legales de contenido falso.

El brasileño lleva un mes preso en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se dispersa compartiendo algunas partidas de “piqui vóley” con otros reclusos del penal de alta seguridad.

Según publica el Diario Olé de Argentina se presentaría otro problema para Dinho ya que la empresa EA Sports, creadora del videojuego FIFA, por este tema estaría analizando retirarlo de la modalidad “Ultimate Team” donde figura como Futbolista Ícono.

La nota agrega que una determinación parecida se tomó con el holandés Marco van Basten, quien fue “expulsado” del juego por un chistes con un grito nazi.

También te puede interesar: Caso Ronaldinho: Decretan rebeldía de la empresaria Dalia López

El caso de Ronaldinho no avanza ya que con la Pandemia del coronavirus todo está parado y por ejemplo, hasta ahora no se consigue la detención de la empresaria Dalia López quien fue la responsable de la venida del futbolista al país.

Más contenido de esta sección
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.