26 abr. 2024

Oso anima al equipo y le entrega el balón al árbitro

VIDEO. Un oso animó al equipo y luego entregó el balón al árbitro en la previa de un partido de la Segunda División del fútbol ruso. El acto se podría implementar en el Mundial de Rusia 2018, según publica la prensa local.

CAPT.jpg
El oso anima al equipo y le entrega el balón al árbitro. Foto: Gentileza
Un espectáculo insólito se vio en la previa de un encuentro entre el Masjoek y el Angoesjt de la Segunda División del fútbol ruso. Un oso pardo enorme entró al campo de juego para animar al equipo local y después entregó el balón al árbitro para el inicio del cotejo.
Según las especulaciones de la prensa local, este polémico acto sería una prueba para el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita, que se celebrará el próximo 14 de junio, en el Palacio del Kremlin de Moscú.
      Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.