23 jun. 2025

Operan con éxito a Diego Maradona del hematoma en la cabeza

Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito este martes por la noche del hematoma subdural que se le detectó por la mañana durante un chequeo general, tras haber sido internado el lunes por estar anémico, deshidratado y con un “bajón anímico”, según informaron.

Maradona

Un hombre muestra un camiseta alusiva al exfutbolista.

Foto: EFE

“Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo”, dijeron fuentes médicas a Efe.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 fue operado por Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de la provincia de Buenos Aires.

En la puerta de la clínica se juntaron varias personas que demostraron su admiración al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con banderas y canciones.

Este lunes, “el 10", que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado en el sanatorio Ipensa, de la ciudad de La Plata, después de haber pasado “una semana media complicada para él emocionalmente”, con “mucha presión” que le generó un “bajón anímico” y que “le afectó a la alimentación”, había explicado Luque.

Más contenido de esta sección
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.