27 abr. 2024

Omar Alderete y un polémico penal a Casemiro

VIDEO. En España se encendió la gran polémica por un penal que le cobraron a Omar Alderete contra Casemiro.

95197627e8f88d0633e593fc9153e2858d2716af.jpg

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

Foto: EFE

Un tanto de penal del atacante francés Karim Benzema en el minuto 43, su gol 300 con la camiseta del Real Madrid, puso en ventaja al equipo del italiano Carlo Ancelotti al descanso y deshizo la igualdad que marcaba el duelo ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

La polémica que suele acompañar a los encuentros entre Real Madrid y Valencia marcó el partido tras la señalización de un penal dudoso del defensor central paraguayo Omar Alderete sobre el volante brasileño Casemiro por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

¿Fue realmente penal?

omar.mp4

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

El Valencia publicó un tuit en su cuenta oficial durante el descanso del partido calificando de “robo” el penal señalado.

“Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, La Casa de Papel”, escribió el Valencia en su cuenta de Twitter tras el tanto de Karim Benzema.

El mensaje generó una gran interacción de usuarios y fue contestado por el barcelonista Gerard Piqué. “No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, escribió junto a un icono de silencio.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.