05 mar. 2026

Olimpia y los 11 elegidos por el Emperador

Olimpia tiene el equipo listo para enfrentar a Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

3a3fdf3403bd3435fdaaf68d4cff3bfc7bccff3e.jpg

Alejandro Silva, jugador de Olimpia.

Foto: EFE

Se definen los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 y “El Emperador”, Julio César Cáceres confirmó el onceno de Olimpia que enfrentará al Atlético Goianiense en el duelo de revancha en Brasil.

El conjunto franjeado tiene una importante ventaja de dos goles y se anotará entre los 8 mejores equipos de la competencia, empatando o incluso perdiendo por una diferencia de un gol.

En Goiania, Cáceres formará con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

El duelo de revancha de los octavos de final se disputará en el estadio Serra Dourada, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.