02 mar. 2026

Olimpia y Cerro estarán presentes en torneo internacional

El torneo de verano conocido como “Serie Río de La Plata” contará con la participación de los dos grandes de nuestro fútbol y otros gigantes del continente.

copa.jpg

Si bien el año transita aún en sus últimas jornadas y los equipos se movilizan sin la exigencia de la pretemporada, de a poco se va conociendo los planes de los clubes para el año entrante.

Uno de ellos tiene que ver con los duelos amistosos que animarán los diferentes conjuntos, siendo la Serie Rio de La Plata uno de los eventos más atractivos e respetables en el que habrá presencia de varios equipos grandes de Sudamérica.

Peñarol, River Plate, Independiente, San Lorenzo, Alianza Lima, Colo Colo, Olimpia y Cerro Porteño, son hasta el momento los confirmados para este torneo de verano que se disputará desde el 10 al 23 de enero en Uruguay.

Cabe recordar que el torneo Apertura 2025 comenzará a disputarse el fin de semana del 23 de enero.

Más contenido de esta sección
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.