23 oct. 2025

Olimpia vuelve al triunfo ante la mirada de Bustos

Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.

20250416_222848.jpg

Rodney Redes celebró el triunfo de Olimpia ante Tembetary.

@CopadePrimera

Olimpia venció a Tembetary por 1-0 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura con gol de Rodney Redes y se reencontró con el triunfo

El técnico argentino Fabián Bustos estuvo en zona de graderías observando el compromiso y desde mañana dirigirá al cuadro franjeado.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Tembetary sigue último con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Olimpia recibirá a Luqueño y Tembetary hará lo mismo ante 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
La fecha 17 del torneo Apertura se abre en el Norte del país con el duelo entre el Gallo Norteño y el Chanchón. Seguí las incidencias del lance en D10.
Cerro Porteño desea cortar el maleficio en clásicos, ya que no gana de local hace tres años y medio.
Recoleta recibe en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad al Guaraní de Francisco Arce que atraviesa un momento dulce.
El 2 de Mayo, en búsqueda de su primera victoria de local, recibe a Luqueño que no tiene un buen andar.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que será la fiesta del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.
Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, le puso paños fríos a la racha negativa gumarela recordando que siguen en lo más alto.