06 feb. 2026

Olimpia tendrá hinchas ante Flamengo

Tras una reunión clave este miércoles, el Ministerio de Salud aprobó la presencia de público en el partido Olimpia vs. Flamengo.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 13.03.17.jpeg

Olimpia podrá contar con hinchas ante Flamengo.

Foto: Diana Demestri

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes para tratar la presencia de público en el partido entre Olimpia y Flamengo a disputarse el próximo miércoles 11 de agosto en el estadio Manuel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

La reunión fue positiva y se decidió que 2.000 hinchas podrán asistir a la cita, todos con la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentando el PCR negativo.

Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, anunció en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que los socios al día de la institución franjeada tendrán prioridad absoluta.

“Nosotros queremos premiar a los socios. Ellos van a tener prioridad absoluta, eso es categórico”, dijo Melgarejo.

Lo mismo ocurrirá en el superclásico ante Cerro Porteño donde Olimpia será local, que se jugará el sábado 14 de agosto. Aunque para ese partido la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) todavía no definió nada.

Más contenido de esta sección
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.