05 sept. 2025

Olimpia sufre humillante derrota en Villa Elisa

Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.

ACT_4360_2_60831850.JPG

Olimpia cayó ante General Caballero.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia, de mal en peor. El Decano, de floja campaña tanto en el Apertura como en la Copa Libertadores, sufrió este domingo una humillante derrota por 3-0 ante General Caballero de JLM en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.

El equipo franjeado se vio superado de principio a fin ante un Rojo mallorquino que fue contundente a la hora de concretar las jugadas.

Teodoro Sebastián Arce, a los 17’ y 85’, y Clementino González, a los 32’, anotaron para el equipo de Mallorquín, que de esta forma consigue su primera victoria en la historia del fútbol paraguayo ante Olimpia.

Durísimo golpe para Olimpia, que prácticamente se baja de la lucha por el título y ahora apuntará todo a la Copa Libertadores, donde el miércoles enfrentará a Peñarol en Montevideo desde las 19:00 con la obligación de ganar o ganar si no quiere quedar eliminado de todo, incluso de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Este sábado prosigue la cuarta fecha del Torneo Clausura con un Libertad que espera lograr su primera victoria en el certamen frente al Sportivo Trinidense.
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y General Caballero JLM abren este viernes la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.