09 sept. 2025

Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata

Luego del fallido debut ante Independiente por problemas de logística, Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata enfrentando a Nacional de Montevideo.

20250117_080631.jpg

Derlis González está recuperando su nivel en Olimpia.

@ElClubOlimpia

Al parecer Olimpia al fin tendrá su debut en la Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay enfrentando a Nacional de Montevideo a partir de las 22:00 en el estadio Gran Parque Central.

Recordemos que el Decano tendría que haber debutado el martes ante Independiente de Avellaneda pero el avión que tenía que haber trasladado al plantel del Rojo tuvo un desperfecto, lo que hizo que el elenco argentino no llegue para el partido.

La Directiva de Olimpia tuvo que organizar un amistoso ante Racing de Montevideo al día siguiente que terminó con triunfo franjeado por 3-0 con goles de Derlis González, Freddy Colmán e Iván Leguizamón.

El más probable equipo de Martín Palermo para medir esta noche desde las 22:00 a Nacional de Montevideo sería el siguiente: Gastón Olveira; Robert Rojas, Alejandro Maciel, Junior Barreto y Facundo Zabala, Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso tendrá una prueba médica fundamental para oficializar su traspaso del Brighton al Strasbourg/Chelsea.
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).