26 abr. 2024

Olimpia Kings y San José no fallan

Olimpia Kings y San José se alzaron con la victoria en el hexagonal final de la Liga Nacional de Básquetbol 2021.

San Jose - basquet.jpg

Un paso firme . San José se impuso a Ciudad Nueva 98-49, mientras que Olimpia Kings venció por 102-69 a Colonias Gold, en el hexagonal de la Liga Nacional de Básquetbol.

Foto: @deportivosanjose

Olimpia Kings y San José volvieron a ganar en la fecha 2 del hexagonal final de la Liga Nacional de Básquetbol 2021.

El Franjeado se impuso en su campo a Colonias Gold por 109 a 69, con destacada labor de Édgar Titi Riveros, que anotó 19 puntos.

A su vez, el elenco santo de visita derrotó a Ciudad Nueva por 98 a 49, con Fernando Dose como figura, autor de 16 puntos.

El compromiso entre Paranaense y Libertad, que se jugaba en la ciudad de Cambyretá, quedó suspendido en el segundo cuarto por agresión contra la jueza Mariela Mongelós, que recibió un botellazo por parte del público.

Se aguarda la resolución del caso por parte del tribunal disciplinario de la Confederación Paraguaya de Básquet para saber el desenlace del compromiso.

Para este miércoles está previsto el partido Olimpia Kings vs. Deportivo San José se enfrentarán en el estadio León Condou, desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Olimpia repudió los hechos de violencia ocurridos ante Colonias Gold. Guillermo Araújo lamenta que el básquet sea noticia por el racismo.
El duelo entre Colonias Gold ante Olimpia Kings se suspendió en el primer periodo por falta de garantías, tras una gresca en el campo entre jugadores de ambos equipos.
Javier Martínez, el mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, pasó por Diálogos ÚH 50 años donde habló de todo.
Deportivo San José se impuso anoche a Colonias Gold por 79 a 62 e igualó 1-1 la serie final de la Liga Nacional de básquet masculino.
Esta noche en el León Coundou se disputa la segunda final del torneo Apertura de básquet masculino de Primera, entre Deportivo San José y Colonias Gold, a partir de las 19:30.