25 jun. 2025

Olimpia golea en su primer ensayo futbolístico

Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.

Gt7eVHeXQAAfW9D.jfif

Rodney Redes, futbolista de Olimpia.

@elclubolimpia

Este sábado por la mañana, Olimpia tuvo su primer ensayo futbolístico enfrentando en un amistoso informal al plantel de Reserva franjeado.

El resultado fue favorable al equipo de Primera por el marcador de 4-0 con goles de Sebastián Ferreira y Rodney Redes, dos goles cada uno.

El técnico argentino Fabián Bustos paró el siguiente equipo: Gaston Olveira; Fabrizio Baruja, Junior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Rodney Redes, Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Romeo Benítez; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.

En otro orden de cosas, el futbolista Iván Leguizamón no fue de la partida ya que sufre una sobrecarga muscular. Realizó trabajos físicos alrededor del campo de juego.

Más contenido de esta sección
El entrenador Martín Palermo realizará cambios al onceno que viene de caer ante Guaraní.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aseguró que su equipo tiene que volver a su esencia, tras el duro inicio de la temporada 2025 en la que ya perdió la Supercopa Paraguay y debutó con derrota en el torneo Apertura.
Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, habló de la importancia de buscar el título de campeón del torneo Apertura que lleva como denominación Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia dio a conocer su nueva equipación para encarar la temporada 2025.