26 jun. 2025

Olimpia espera por Facundo Bruera

Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.

Facundo Bruera_42292752.jpg

Facundo Bruera estuvo en Olimpia desde el 2023 hasta mediadios de 2024.

Las informaciones señalan que Olimpia envió una oferta al San Lorenzo de Almagro para contar Facundo Bruera, a préstamo. No obstante, existe la chance de que continúe en Barracas Central donde actualmente jugó en condición de cedido.

La situación es un tanto complicada para el Decano ya que, de acuerdo con el periodista Uriel Iugt, Barracas Central también pretende seguir contando con el futbolista.

San Lorenzo estaría dispuesto a escuchar la oferta del club, presidido por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Por ahora no se dio algún avance en la negociación.

Más contenido de esta sección
El plantel principal de Olimpia retomó las actividades de campo, apuntando al juego del domingo 23 ante Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:00.
Los chicos albirrojos, que vienen de clasificar al Mundial Sub 20, llegaron al país y fueron recibidos de gran manera.
Libertad venció por 2-0 al Sportivo Ameliano y recuperó la punta del torneo Apertura 2025.
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.