25 jun. 2025

Olimpia espera por Facundo Bruera

Facundo Bruera podría retornar a Olimpia ya que el club, según informaciones, está interesado en sus servicios. No obstante, el delantero que pertenece al San Lorenzo de Almagro, debe arreglar su situación con Barracas Central.

Facundo Bruera_42292752.jpg

Facundo Bruera estuvo en Olimpia desde el 2023 hasta mediadios de 2024.

Las informaciones señalan que Olimpia envió una oferta al San Lorenzo de Almagro para contar Facundo Bruera, a préstamo. No obstante, existe la chance de que continúe en Barracas Central donde actualmente jugó en condición de cedido.

La situación es un tanto complicada para el Decano ya que, de acuerdo con el periodista Uriel Iugt, Barracas Central también pretende seguir contando con el futbolista.

San Lorenzo estaría dispuesto a escuchar la oferta del club, presidido por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Por ahora no se dio algún avance en la negociación.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.