07 may. 2025

Olimpia comienza a levantar sanciones

Día D en campamento franjeado que comenzó a levantar las sanciones de FIFA.

Chiqui Arce en Olimpia/CLUB OLIMPIA CONFERENCIA DE PRENSA_24_44998352.jpg

El presidente de Olimpia Miguel Cardona y el entrenador franjeado Francisco Arce.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Una buena para cerrar el año en Olimpia, ya que la institución franjeada consiguió cumplir con los requerimientos y levantar algunas sanciones que poseen actualmente en FIFA y que le impiden fichar jugadores.

El abogado Gerardo Acosta, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080, contó que recibieron la notificación de FIFA por el caso de Sebastián Rambert, pero trascendió que también se llegaron al cierre con los casos de Jorge Rojas y el Palmeiras (William Mendieta).

Sin embargo, el Decano aún posee varios casos importantes como los reclamos de Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor y otros, por lo que deberá abonar todos los pendientes para lograr abrir la ventana de fichajes y confirmar los refuerzos para la temporada 2024.

Según las informaciones que maneja FALG, existe promesa de la directiva que en la primera semana del 2024 se finiquitará esta cuestión y se traerá los jugadores que pidió el entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.