29 may. 2025

Olimpia busca salir de la mala racha ante Nacional

Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.

20250525_084920.jpg

Nacional recibirá en la Visera a Olimpia.

@CopadePrimera

Este domingo prosigue la disputa de la fecha 21 del torneo Apertura con el solitario encuentro entre Nacional y Olimpia a disputarse desde las 16:30 en el estadio Arsenio Erico.

Las estadísticas

Los antecedentes entre sí indican que desde 1906 a la actualidad, el Tricolor y el Decano disputaron 284 juegos, donde la Academia ganó 73, el Franjeado 104 y empataron 71 veces.

Detalles del partido:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 16:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Recoleta darán inicio a la sexta fecha del Apertura 2025, duelo que se disputará en el estadio Gunther Vogel, del Sportivo San Lorenzo.
La APF designó a David Ojeda como árbitro principal del primer superclásico del 2025.
Libertad recibirá a la V Azulada desde las 20:30, en La Huerta.
Olimpia mide a Trinidense, que en la ronda anterior tumbó al Azulgrana.
Cerro Porteño remontó frente a Recoleta y terminó ganando por 2-1 para reacomodarse en el campeonato antes de su debut copero y el superclásico.
El Legendario superó a Nacional y volvió a trepar a la cima del campeonato.