14 ago. 2025

Olimpia anuncia localidades agotadas para el superclásico

Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.

locales_1059130_12469789.jpg

El público franjeado será mayoría en Ciudad del Este.

Olimpia publicó este martes que las entradas para el superclásico de este domingo a las 16:00 ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura se encuentran agotadas.

Las mismas están agotadas para el sector franjeado, no así para los hinchas de Cerro Porteño, que desde hoy pueden adquirir sus boletos siendo socios y desde mañana al público en general.

Olimpia y Cerro Porteño jugarán su noveno suprclásico en Ciudad del Este. El historial favorece a Cerro Porteño con 4 victorias. Olimpia registra 3 triunfos y se dio un empate 0-0 que terminó con victoria de Cerro Porteño en tanda de penales por 5-3 en las semifinales del torneo Clausura 2002.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó el pago de la deuda en FIFA para poder fichar. Darío Benedetto es la gran apuesta en ofensiva.
Darío Benedetto, goleador argentino, está a un paso de ser refuerzo de Olimpia.
Olimpia, campeón del torneo Clausura 2024, anunció oficialmente este lunes la salida de cinco futbolistas.
El presidente Decano, Rodrigo Nogués, contó en Fútbol a lo Grande que la venida de Iván Leguizamón “está difícil”.
Olimpia llegó a un acuerdo con el defensor central Lisandro Ezequiel López de 35 años, el vínculo es por un año con extensión a otro más en caso de cumplirse objetivos definidos.