22 may. 2024

Oficial: Marcelo Recanate planea su regreso a Olimpia

Marcelo Recanate admitió públicamente que está trabajando para su regreso a la presidencia del club Olimpia.

rreca.jfif

Marcelo Recanate junto a Ricardo Tavarelli.

La noticia del año hasta el momento. Marcelo Recanate, ex presidente de Olimpia, en charla exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso su intención de volver a la dirigencia deportiva como titular de la entidad franjeada.

“Quiero volver al fútbol, extraño al fútbol y creo que hay muchas cosas por hacer”, apuntó Recanate a lo que sumó: “Puede ser que me candidate a la presidencia del Olimpia, estamos revisando los números del club, y vamos a hablar con el presidente Miguel (Cardona), con otros respetables socios y con los vitalicios ya estamos en contacto, vamos a ver todo lo referente a una candidatura”.

Ahondando más en detalles acerca de un posible proyecto de conducción, el ex presidente apuntó: “Asumiendo con responsabilidad todo y revisando las cosas se puede llegar a un acuerdo para encabezar el proyecto, aún no hay un equipo formado, pero son todos los puestos claves para una comisión directiva contar con nombres como el de Cristian Domínguez, Julio Giménez, Rodrigo Coto Nogués, entre otros”.

Acerca del retorno que recibe de la gente en redes sociales, Recanate remarcó: “Me emocioné mucho con todo lo que vi en las redes, yo me alejé hace 12 años y la gente aún me recuerda muy bien y eso me motiva para tener ganas de volver”, sumando acerca del equipo de trabajo que puede formar: “No pensé aún quién me puede acompañar, hay mucha buena gente en el club Olimpia para elegir con quien hacer equipo para asumir la presidencia”.

Vale recordar que Miguel Cardona, actual titular decano, no se presentará para la reelección. La asamblea del club franjeado será los primeros días de marzo.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.