Fútbol Internacional

Oficial: Confirman sede, fecha y horario para la final de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol, tras varios días de indefinición, confirmó este jueves la sede, la fecha y la hora para la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Final de las especulaciones. La Conmebol fijó este jueves la sede para la disputa de la final de la Copa Libertadores de América 2018, que había quedado postergada por la criminal agresión que sufrió Boca en la previa del juego el pasado sábado 24 de noviembre.

La Unidad Disciplinaria de la Confederación desestimó el pedido de puntos de Boca, con lo que el lance deberá disputarse y fue programado para el próximo 9 de diciembre, a las 20.30 hora local (16.30 hora de Paraguay y Argentina), en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

"En España está la mayor comunidad argentina, fuera de su territorio; tiene el mayor aeropuerto que tiene conectividad con Latinoamérica; hay una gran cultura de tradición al fútbol y es una de las ciudades más seguras del mundo", argumentó el presidente de la Conmebol en una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario