11 abr. 2026

Ocho cambios y Rubén Lezcano como titular

Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.

dkggg.jpg

Rubén Lezcano, jugador de Olimpia.

Olimpia se prepara para lo que será su partido de este sábado ante Sportivo Ameliano en el estadio Antonio Aranda por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.

El entrenador argentino del Decano Pablo Vitamina Sánchez prepara ocho cambios en el onceno con respecto al equipo que viene de vencer por 1-0 a Libertad en Sajonia la fecha pasada.

La gran novedad, sin dudas, es la presencia del volante ofensivo Rubén Lezcano como titular, proveniente del Fluminense de Brasil, que hace un par de días llegó al país, tuvo una práctica y ya está listo para salir desde el arranque.

Otras ausencias importantes que tendrá el Rey de Copas son las del capitán Richard Ortiz, Juan Fernando Alfaro y Mateo Gamarra.

Todo esto atendiendo el vital partido del miércoles en Sajonia por Copa Sudamericana desde las 21:30 ante Sportivo Trinidense.

Pasando en limpio, el probable once decano para medir a Ameliano este sábado es con: Gastón Olveira; César Olmedo, Gustavo Vargas, Juan Vera y Aníbal Chalá; Alex Franco, Rodrigo Pérez y Alejandro Silva; Rubén Lezcano, Seba Ferreira y Eduardo Delmás.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.