26 ago. 2025

Notifican a FIFA la falta de pago por Churín

La Universidad de Concepción de Chile notificó a FIFA el incumplimiento por parte de Cerro Porteño del pago de la segunda cuota por el pase de Diego Churín.

chburin.jpg

Diego Churín celebra su anotación frente a Independiente.

Foto: @APFOficial

El elenco azulgrana debe dos cuotas de 346.667 dólares por la ficha del atacante argentino.

El vicepresidente de Cerro, Víctor Agüero, explicó: “Lastimosamente se nos venció el 14 de mayo el pago de la cuota, es por la situación que estamos viviendo, nosotros también tenemos varios impagos pendientes, tenemos retraso con los sponsors y como la resolución fue notificada en el periodo de pandemia priorizamos el cumplimiento con el plantel”.

El dirigente además agregó en diálogo con Tigo Sport: “Seguramente nos va a enviar un nuevo emplazamiento con advertencias o sanciones provisorias y en ese plazo ya estaríamos cumpliendo”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.