09 ago. 2025

Notifican a FIFA la falta de pago por Churín

La Universidad de Concepción de Chile notificó a FIFA el incumplimiento por parte de Cerro Porteño del pago de la segunda cuota por el pase de Diego Churín.

chburin.jpg

Diego Churín celebra su anotación frente a Independiente.

Foto: @APFOficial

El elenco azulgrana debe dos cuotas de 346.667 dólares por la ficha del atacante argentino.

El vicepresidente de Cerro, Víctor Agüero, explicó: “Lastimosamente se nos venció el 14 de mayo el pago de la cuota, es por la situación que estamos viviendo, nosotros también tenemos varios impagos pendientes, tenemos retraso con los sponsors y como la resolución fue notificada en el periodo de pandemia priorizamos el cumplimiento con el plantel”.

El dirigente además agregó en diálogo con Tigo Sport: “Seguramente nos va a enviar un nuevo emplazamiento con advertencias o sanciones provisorias y en ese plazo ya estaríamos cumpliendo”.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.