27 sept. 2025

Neymar confía en poder disputar los cuartos de final

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación de la lesión en el pie derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

636838803962698989w.jpg

Neymar, jugador brasileño del PSG francés.

Foto: EFE

En un vídeo colgado en la red Youtube, el futbolista se muestra “contento” con la evolución de esa recuperación, recuerda que el plazo estimado para volver a jugar oscila entre las ocho y las diez semanas pero matiza que trabaja “para acelerar el proceso”.

El fisioterapeuta que le trata interviene en ese momento para explicar que si el PSG supera los octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United, el objetivo será que el brasileño esté listo para la ida de los cuartos, previstos el 9 y 10 de abril próximos.

Neymar, de 27 años, se lesionó el 23 de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso del que fue operado la pasada campaña, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).