18 abr. 2024

Newell’s felicita a Justo Villar con sus “voladas inexplicables”

Newell’s Old Boys de Argentina no se olvidó del cumpleaños de Justo Villar y le saludó con un video especial.

villar Newell's

Newell’s felicita a Justo Villar.

Foto: Gentileza

Newell’s Old Boys publicó este martes en sus redes sociales un compendio “con las voladas inexplicables” de Justo Wilmar Villar como saludo al ex portero por su cumpleaños número 43.

El paraguayo arribó a la entidad de Rosario en el 2004 procedente de Libertad. Ese mismo año se consagró campeón de la Primera División y fue elegido como el mejor futbolista del campeonato. Recibió tan solo 11 goles en contra en 19 encuentros.

Justo Villar estuvo tres temporadas en el Newell’s Old Boys, tiempo en que protagonizó grandes actuaciones junto a otros jugadores paraguayos como el mediocampista Diego Gavilán y los delanteros Óscar René Cardozo y Santiago Salcedo.

Embed

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.