NBA

Russell Westbrook, jugador de Basquet. 

NBA

Westbrook llega histórico al All-Star

Con la mente puesta en el merecido descanso del Fin de Semana del All-Star, se jugó la breve jornada de este jueves, en la que el base Russell Westbrook, y los pivotes, el montenegrino suizo Nikola Vucevic y Anthony Davis, fueron protagonistas de cara al Partido de las Estrellas.

El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo viene siendo figura jornada tras jornada en la NBA.

NBA

Nada detiene a Antetokounmpo

Nada detiene al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo como el jugador más decisivo que hay actualmente en la NBA cuando se está a sólo una jornada del tradicional descanso del Fin de Semana de las Estrellas, que este año se va a celebrar en Charlotte.

Westbrook supera marca de Chamberlain.

NBA

Westbrook supera marca de Chamberlain

Otra noche de protagonismo completo para el base Russell Westbrook, tras establecer nueva marca en la NBA, y del escolta James Harden, que sigue con su racha de anotar al menos 30 puntos en partidos consecutivos.

Antetokounmpo tuvo un gran partido.

NBA

Antetokounmpo aprovecha soledad de Doncic

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser la figura de los Bucks de Milwaukee, que esta vez tuvieron como víctimas a unos renovados Mavericks de Dallas que sólo pudieron presentar al esloveno Luka Doncic como el único titular que quedó en el equipo después que traspasaron a los otros cuatro que comenzaron la temporada.

Los Warriors de Golden State consolidaron su posición.

NBA

Bucks y Warriors ya son los mejores

Los Bucks de Milwaukee y los Warriors de Golden State consolidaron su posición como mejores equipos en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste después de una jornada en la que volvieron a exhibir su superioridad.

Embiid corta la racha triunfal de los Warriors.

NBA

Embiid corta la racha triunfal de los Warriors

El pívot camerunés Joel Embiid se erigió líder de los Sixers de Filadelfia que acabaron con la racha triunfal de los Warriors de Golden State de 11 victorias consecutivas, mientras que los Bucks de Milwaukee se reivindicaron mejor equipo de la liga al ganarle el duelo a los Raptors de Toronto.

El escolta James Harden concluyó un mes de enero de ensueño.

NBA

Harden empata marca de Jordan

El escolta James Harden concluyó un mes de enero de ensueño al empatar una marca de Michael Jordan y, aunque no pudo darle la victoria a los Rockets de Houston, mantuvo su racha de partidos con 30 o más puntos anotados, para seguir la estela del legendario Wilt Chamberlain.