NBA

Miami fuerza un sexto juego. 

NBA

Las finales aún no terminan: Miami fuerza un sexto juego

Llegaba la que podía ser la última noche, L.A. Lakers buscaban dar el golpe final para consagrarse campeones, por su parte los Miami Heat con la mejor versión de Jimmy Butler que lo volvió a hacer, lograron extender la serie y esto aún no termina. Heat 111 – Lakers 108.

Los Heat de Miami triunfaron ante los Lakers.

NBA

Butler aprovecha falta de intensidad de Lakers y da triunfo a Heat

El alero Jimmy Butler estableció su mejor marca como profesional en playoffs al aportar un triple-doble de 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes que permitió a los Heat de Miami ganar este domingo por 115-104 a Los Angeles Lakers en el tercer partido de las Finales de la NBA.

James y Davis vuelven a exhibirse y Lakers ya tienen ventaja de 2-0.

NBA

James y Davis vuelven a exhibirse y Lakers ya tienen ventaja de 2-0

Otra exhibición de las estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, permitió que Los Angeles Lakers venciesen este viernes por 124-114 a los diezmados Heat de Miami en el segundo partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete y dominan por 2-0.

Las finales arrancaron con todo.

NBA

Los Lakers explotan y reducen a cenizas a los Heat

Los Lakers arribaban a la tierra prometida comandados por el monarca de esta generación y para muchos el mejor de todos los tiempos, esta vez extendiendo su dominio y reinado hasta el Oeste. Por su parte, los Heat llegaban a las finales haciendo honor a su nombre, ardiendo. Un duelo de grandes contendientes en el que al finalmente fue dominado en lo absoluto por el equipo de Los Ángeles, que avanzan y ahora se encuentran a tres pasos de terminar el trabajo.

Davis y James comienzan arrolladores ante Heat y toman ventaja.

NBA

Davis y James comienzan arrolladores ante Heat y toman ventaja

No pudieron tener mejor comienzo Los Angeles Lakers en su vuelta a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010 al conseguir este miércoles una victoria fácil por 116-98 ante los diezmados Heat de Miami, en el primer partido de la serie que jugarán al mejor de siete.