NBA

Walker y Smart frente a Giannis, un duelo a la altura de lo esperado.

Otros Deportes

La resistencia de los Celtics no pudo contra la embestida de los Bucks

VIDEO. Con la misión de desarmar al escuadrón más agresivo de toda la NBA, Kemba Walker en su versión verde y oro arribaba con su tropa a la base de operaciones de los Bucks. Desde arriba el General Budenholzer dio órdenes a su mejor hombre: Giannis Antetokounmpo, quien junto a sus francotiradores dentro y fuera del perímetro desarticularon la defensiva de Boston hasta dejarlos incapaces de oponer resistencia. La batalla terminó con un Celtics 123 – Bucks 128 que pudo haber sido más sangriento.

Markelle Fultz, más allá de las lesiones, a la altura de las expectativas.

NBA

Fultz se levanta y con magia derrumba a los temibles Lakers

VIDEO. Con 9 victorias consecutivas el Rey LeBron confiado llegaba a las tierras de su corona con las pretensiones de extender su dominio real en todo el Universo NBA, pero la resurrección de un jugador, cuya carrera hasta el momento fue marcada por las lesiones, pudo impedir sus intenciones. "La grandeza no radica en nunca caer, sino en levantarse cada vez que sea necesario" es el mensaje de Markelle Fultz que superó todo obstáculo en una noche victoriosa, su noche. Magic 119 – Lakers 118.

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada más.

NBA

Jazz llegan a nueve victorias seguidas

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada, después de lograr la novena victoria consecutiva y protagonizar la mejor racha que hay actualmente en la NBA.

El alero LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes.

NBA

Jazz y Lakers mantienen rachas ganadoras

La racha triunfal de los Jazz de Utah y Los Angeles Lakers se mantuvo una jornada más en la NBA al ampliarla a ocho y siete victorias consecutivas tras ganar sus respectivos partidos que disputaron ante los Hornets de Charlotte y los Mavericks de Dallas.

Alex Caruso encesta ante la mirada de sus compañeros.

NBA

Con festival de tapones Los Lakers cierran su quinta victoria

VIDEO. En la ciudad de Los Ángeles el equipo de los Lakers recibía a los Detroit Pistons, en el duelo los viejos amigos LeBron James y Derrick Rose se volvían a encontrar para elevar la calidad de la noche. Los de la ciudad motor intentaron desviar las intenciones de Los Ángeles, pero con un festival de tapones y una ofensiva explosiva por momentos los californianos se negaron a dar un paso al costado de la senda victoriosa donde se sienten cómodos. Pistons 99 – Lakers 106.

LeBron James, una de las grandes figuras de la NBA.

NBA

LeBron James, triple-doble

El Staples Center de Los Ángeles se convirtió en el escenario de brillantes actuaciones individuales que tuvieron como protagonistas al alero estrella LeBron James, al conseguir su noveno triple-doble de la temporada.

James y Davis dieron show en los Ángeles.

NBA

Los Lakers opacan a los Phoenix Suns con su primera victoria del año

VIDEO.  La ciudad de Los Ángeles, California se vestía de oro y púrpura para recibir en el mítico Staple Center al equipo de los Lakers, quienes se enfrentarían a los Phoenix Suns en el primer atardecer del año. Un arrollador primer parcial, un susto en el último cuarto y un triple-doble de LeBron James dieron forma a la victoria número 27 del líder de la Conferencia Oeste. Suns 107 – Lakers 117.

Celtics se afianzan líderes en la NBA.

NBA

Celtics se afianzan líderes

Los Celtics de Boston cerraron el año 2019 con una victoria cómoda que les permitió afianzarse líderes de división y ocupar el segundo puesto de la Conferencia Este, sólo superados por los Bucks de Milwaukee, que descansaron.