NBA

Pau Gasol acuerda contrato por un año con Trail Blazers.

Heat

Pau Gasol acuerda contrato por un año con Trail Blazers

Los Trail Blazers de Portland llegaron a un acuerdo con el veterano pívot español Pau Gasol para firmar contrato por una temporada como agente libre sin restricciones, de acuerdo a varias fuentes citadas por medios de comunicación locales.

Austin Rivers seguirá en los Rockets.

NBA

Rockets renuevan contratos a Rivers y House Jr.

El gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, anunció este miércoles la continuidad del base Austin Rivers y el escolta Danuel House Jr., quienes llegaron al equipo comenzada ya la pasada temporada.

Irving y Durant serán compañeros en los Nets.

NBA

Durant, Irving y DeAndre Jordan serán compañeros con los Nets

El alero estrella Kevin Durant, quien desde el domingo forma parte de los agentes libres, ya tiene decidido su futuro como jugador de los Nets de Brooklyn, donde se unirá con el base Kyrie Irving y el pívot DeAndre Jordan, que también han preferido al equipo neoyorquino.

Leonard, de la frustración y la polémica, a campeón de la NBA y premio MVP.

Kawhi Leonard

De la frustración y la polémica, a campeón de NBA y premio MVP

El alero Kawhi Leonard, que el año pasado apenas pudo jugar con los Spurs de San Antonio al sufrir una polémica lesión, que lo dejó cargado de frustración y ruptura con el equipo que lo formó, vivió el sueño de conseguir su segundo título de la NBA y el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Stephen Curry se para en la cancha central durante el sexto partido de las Finales de la NBA.

NBA

Curry: "La lesión de Thompson nos perjudicó, aunque admito mi fallo"

Stephen Curry vivió su peor noche como profesional con los Warriors de Golden State, que perdieron el sexto partido de las Finales de la NBA por 110-114 y cedieron el título de campeones a los Raptors de Toronto, en un encuentro en el que el base falló a ocho segundos del final el triple que podría haberle dado la victoria a su equipo.

El delantero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard (c-i, fila inferior) sostiene el trofeo de MVP. 

NBA

Los Raptors destronan a los Warriors, con Leonard como nuevo rey de la NBA

El mejor baloncesto del mundo ya tiene a un nuevo equipo en el trono de los campeones de la NBA, los Raptors de Toronto, que ganaron la final a los Warriors de Golden State, monarcas intocables durante tres de los cuatro pasadas temporadas con un proyecto que se vislumbraba como la más reciente dinastía.