NBA

El poder ofensivo de los Utah Jazz quedó reflejado una jornada más en la NBA.

NBA

Nuevas marcas de Jazz

El poder ofensivo de los Utah Jazz quedó reflejado una jornada más al establecer nueva marcas en triples y victorias como equipo local, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid tuvo un regreso triunfal con los Philadelphia Sixers y los Dallas Mavericks consolidan liderato, gracias a la consistencia de su estrella, el base esloveno Luka Doncic.

Jazz, imparable líder de la liga.

NBA

Jazz y Suns, una lucha sin cuartel; Antetokounmpo, 47 puntos

La lucha por el liderato en la Conferencia Oeste tiene a los Utah Jazz y a los Phoenix Suns como grandes protagonistas, que una jornada más mantuvieron su racha ganadora, mientras que el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo alcanzó los 47 puntos y los Toronto Raptors humillaron a los Golden State Warriors con la peor derrota en lo que va de liga.

Russell Westbrook, histórico en otra jornada de NBA. 

NBA

Westbrook otro triple-doble histórico

El base Russell Westbrook y el escolta James Harden volvieron a tener una noche triunfal al conseguir sendos triples-dobles que los dejaron como grandes protagonistas en la jornada de la NBA, en la que los Utah Jazz siguieron imparables, al igual que Los Angeles Clippers.

Clippers sigue imparable en la NBA. 

NBA

Clippers y Trail Blazers mejoran; Lakers y Heat se hunden

Nuevos triunfos de Los Angeles Clippers y los Trail Blazers de Portland que les permite mejorar en la clasificación de sus respectivas divisiones y de la Conferencia Oeste, mientras que el reverso de la moneda fueron Los Angeles Lakers y los Heat de Miami, que ampliaron sus rachas perdedoras.

LeBron James se lesionó.

NBA

Hawks, verdugos de Lakers con lesión de James

Los Hawks de Atlanta siguieron su racha triunfal con una victoria a domicilio sobre los actuales campeones de la NBA, los Angeles Lakers, quienes no solo perdieron el partido sino también a su alero estrella, LeBron James, con una esguince de tobillo en el pie derecho.