NBA

Latinos de Los Ángeles lloran la muerte de Kobe como la de un familiar.

NBA

Aplazan el Lakers-Clippers por respeto al dolor que inunda al equipo de Kobe

El partido que debían disputar este martes los Lakers y los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles -el primero que jugaría el que fuera equipo del fallecido Kobe Bryant en el escenario de sus mayores éxitos- ha sido aplazado sin fecha debido al dolor que inunda a la franquicia californiana, informó este lunes la Liga estadounidense.

James tuvo una noche especial en la NBA.

NBA

James se acerca a marca de Kobe: debut perdedor del novato Zion

Jornada especial la vivida en la NBA con el protagonismo de la superestrella LeBron James, que acaparó los reflectores al terminar con 21 puntos, que le permiten acercarse a marca histórica de Kobe Bryant, mientras que el joven novato de 19 años, Zion Williamson, del que dicen está llamado a ocupar su puesto, debutó con destellos individuales, pero derrota de equipo.

James y Lakers sucumben en Boston.

NBA

James y Lakers sucumben en Boston

Jornada maratoniana en la NBA para celebrar la festividad del Día de Martin Luther King que dejó la humillación de Los Ángeles Lakers de LeBron James en Boston ante los nuevos Celtics, la marca de 61 puntos del base Damian Lillard y los 21 triples de los Pelicans de Nueva Orleans.

Walker y Smart frente a Giannis, un duelo a la altura de lo esperado.

Otros Deportes

La resistencia de los Celtics no pudo contra la embestida de los Bucks

VIDEO. Con la misión de desarmar al escuadrón más agresivo de toda la NBA, Kemba Walker en su versión verde y oro arribaba con su tropa a la base de operaciones de los Bucks. Desde arriba el General Budenholzer dio órdenes a su mejor hombre: Giannis Antetokounmpo, quien junto a sus francotiradores dentro y fuera del perímetro desarticularon la defensiva de Boston hasta dejarlos incapaces de oponer resistencia. La batalla terminó con un Celtics 123 – Bucks 128 que pudo haber sido más sangriento.

Markelle Fultz, más allá de las lesiones, a la altura de las expectativas.

NBA

Fultz se levanta y con magia derrumba a los temibles Lakers

VIDEO. Con 9 victorias consecutivas el Rey LeBron confiado llegaba a las tierras de su corona con las pretensiones de extender su dominio real en todo el Universo NBA, pero la resurrección de un jugador, cuya carrera hasta el momento fue marcada por las lesiones, pudo impedir sus intenciones. "La grandeza no radica en nunca caer, sino en levantarse cada vez que sea necesario" es el mensaje de Markelle Fultz que superó todo obstáculo en una noche victoriosa, su noche. Magic 119 – Lakers 118.

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada más.

NBA

Jazz llegan a nueve victorias seguidas

La marcha triunfal de los Jazz de Utah prosigue una jornada, después de lograr la novena victoria consecutiva y protagonizar la mejor racha que hay actualmente en la NBA.