30 may. 2026

Nagelsmann confía volver a su puesto ante el Benfica

Julian Nagelsmann podría volver a dirigir al Bayern Múnich frente al Benfica tras superar la infección por Covid-19.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, espera regresar al banquillo para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, tras el periodo de aislamiento domiciliario en que quedó por haber dado positivo en covid-19.

“Me alegra pensar que volveré al terreno de juego”, afirmó el entrenador, en una videoconferencia previa al encuentro de este martes.

Nagelsmann informó ahí de que los últimos tests que le han sido practicados han dado negativo y está aún a la expectativa de un último análisis, que deberá superar mañana, que espera ratifique ese resultado.

El técnico alemán tuvo que seguir el partido de ida desde su hotel, tras haber dado positivo de coronavirus cuando se encontraba en Portugal. Regresó solo, separado del resto del equipo, y completo luego en su casa el periodo de aislamiento.

El encuentro de Portugal terminó con victoria por 0-4 para el equipo bávaro, el máximo goleador en la competición.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.